@EPN @BARACKOBAMA #EBOLA #INFLUENZA ¿PREPARADOS PARA EL #ShowMEDIATICO? RED Resiste y Existe!

[caption id="" align="aligncenter" width="506" class=" "] @BARACKOBAMA NOS MIENTEN SOBRE EL #EBOLA @epn #OPeracionPANDEMIA[/caption]

¡DESPIERTA SUDAMÉRICA…DESPIERTA HUMANIDAD!

***NOS MIENTEN SOBRE EL EBOLA***
Alerta Sudamérica. El show seguramente llegará acá pero con los mismos elementos engañosos del resto del planeta.
Es muy posible que diseminen toxinas vía spray (chemtrails, neblina, etc) para simular un brote de Ebola, tal como acaeció en Ciudad de México. Pero queremos decirles que la verdad es que el Ebola NO se disemina por vía aérea. Reiteramos lo que hemos estado recordando: Nuestro equipo junto con la periodista Austríaca Jane Burgermeister, por toda la información que manejamos, creemos que los perpetradores del SHOW dirán cualquier mentira con tal de que el EBOLA parezca contagioso, cosa que NO ES CIERTA.
Notamos que parece estar ocurriendo lo mismo que en Ciudad de México el año 2009, cuando dispersaron veneno para simular un ataque de Ebola y esa es la única explicación del por qué el Ebola se desvanece de algunos lugares muy rápido y reaparece en otros.
Los del viejo desorden mundial desean generar publicidad intensa sobre Ebola en América Central y del Sur, llevando a la gente a cubrir por completo AMÉRICA (todo el conjunto del continente, ya que AMERICA es todo hasta el sur no sólo EEUU como suelen decir. Aunque el término original es “EEUU de América”, han acortado a decir sólo “América” para referirse a gringolandia (EEUU))
peru4
En este punto tenemos que alertar por la próxima visita que hará a Chile en un par de días más el Secretario de Defensa de EEUU los días 11 y 12 de octubre. La visita incluye Colombia y Perú… Por favor abran los ojos y vayan atando cabos. Ellos no dejan NADA AL AZAR. Hay un plan en marcha. Recuerden los “ejercicios militares” conjuntos con varios países en las costas chilenas hace unas semanas atrás con la misma “excusa” de la “ayuda humanitaria”, la gran mentira que todos se tragan con facilidad. Pero piensen…¿Desde cuándo los militares trabajan en pro de la salud y la vida? ¡PIENSEN y DESPIERTEN!
El mismo virus del Ebola viene siendo trabajado en laboratorios militares desde hace años. Específicamente desde el Fuerte Detrick, hoy denominado también USAMRIID.
peru2
peru3
El Comando del Sur (SOUTHCOM) incluye obviamente a Lima, Perú, que es donde la siniestra Unidad Médica Naval gringa está ubicada y para la que trabaja el Dr. Daniel Bausch. Recordemos que él además está asociado al Departamento de Medicina Tropical y Sección Enfermedades Infecciosas, Departamento Medicina Interna, en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tulane, involucrada en el brote de Ebola en Africa. Así que desde ya alertamos a Perú y a toda Sudamérica. Mantengan la mirada en esa zona, por posibles brotes. De haberlos ya sabemos a quiénes culpar.
peru
peru5
Habitualmente, ellos tratan de diseminarlo en lugares donde se ubican intersecciones de varios países, así que Perú, Bolivia, Brasil, Chile y Argentina podrían ser una zona que ellos podrían considerar como Sierra Leona, Guinea, Liberia o Austria, Eslovaquia, Alemania y República Checa en el año 2009.

EL EBOLA NO SE DISEMINA NI POR EL AIRE NI POR EL AGUA

Pero si de pronto nos informaran de “contagiados” repentinos, seguramente será como decimos: VENENOS, toxinas, y esos sí se pueden diseminar por el aire…y ahí entran inmediatamente como sospechosos número 1, los CHEMTRAILS (estelas químicas que echan los aviones y helicópteros. Vean en google si no sabía que eran hasta ahora que los mencionamos).
chem1
chem2
Para tenerlo más claro aún, les dejamos esta imagen de un documento de la propia OMS donde se ve que el Ebola está al borde de ser erradicado de Liberia, lo que echa por tierra toda la alharaca que siguen montando en el resto del mundo.
peru6
El miedo al Ebola (o a cualquiera de los virus y mugres que ya tienen disponible en el menú diario) es la excusa que buscan para implantar cuarentenas y ley marcial, el aterrizaje del Nuevo Orden Mundial bajo control militar planetario.
El miedo es su moneda y será el fin de los que rindan su soberanía a ellos.
Podemos contra el anti-amor. Todo esto es una guerra contra el amor, el empoderamiento humano y la verdad, y es la prueba de las pruebas.
Veremos si la humanidad se gradúa dejando atrás un miedo mitológico y fabricado, irreal, o si repite una vez más el curso y sigue bajo la bota de los ususrpadores de su poder. Esto significaría seguir esclavos como raza y a merced de las elites dominantes que han saqueado al planeta y a sus habitantes, humanos, animales, vegetales y minerales.
¡El conocimiento protege, la ignorancia daña!

Comentarios

Entradas populares de este blog

https://rumble.com/user/ReziztenCIA , ½/3 /EPISODIOS ZATAN. #narco Secta #lldm De #naason Unveiled Surviving La Luz Del Mundo : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive #GDL #lldm de #naason @EnriqueAlfaroR @PabloLemusNUnveiled Surviving La Luz Del Mundo #HBO

📹https://youtube.com/watch?v=s20ER0fPXxA EN VIVO chillan #ReformaElectoral #AMLO Arrecian campañas vs #TrenMaya 29/4/2022 https://vimeo.com/242772535 https://tmblr.co/ZZA2Dkbw94WW4i00 #TECNOACOSO #MKULTRA @concienciaradio”@crnalexander #AGENDA2030 #FALSAPANADEMIA #REZIZTEK �AGENDA DESTAPADA�#CR2022🇲🇽